Saltar al contenido
Frases de Amor

Frases de amor para momentos especiales

Las palabras siempre han sido importantes para expresar el amor. «Te amo», por ejemplo, es una frase muy simple pero a la vez muy poderosa.

No hace mucho tiempo, antes del explosión de la comunicación digital, whatsapp, Facebook, etc, la mejor manera de declarar su amor era escribir una carta de amor a tu pareja usando hermosas frases de amor.

Ahora las declaraciones de amor se hacen más bien por mensajes, SMSs de amor vaya. Pero incluso si estos mensajes son cortos, todos tienen algo en común: frases bonitas para mostrar tu amor a tu amor…

Para demostrar amor lo mejor es decirlo

Hay muchas maneras de mostrar amor. Eso es lo especial. Todos pueden expresarse de la manera que quieran y tener éxito en llenar el corazón de su amor con felicidad.

Te aconsejamos que uses estas frases románticas para ponerlas en una carta de amor, en un whatsapp o un MD de tu red social preferida. Es un buen comienzo para las parejas tímidas que tienen dificultades para mostrar sus sentimientos. Comunicarse con palabras en lugar de directamente en los ojos puede ser una buena alternativa al comienzo para romper el hielo.

Pincha en las tipo de frases que te interesa para esa persona especial

FRASES ROMÁNTICAS
FRASES DE AMOR CORTAS
FRASES DE DESAMOR
FRASES DE AMISTAD
FRASES PARA ENAMORAR