Saltar al contenido
Frases de Amor

Frases bonitas de la vida

Frases Bonitas

¿Te gusta pensar en diferentes aspectos o cosas de la vida?. Si para ti es importante no dar por sentadas ciertas circunstancias de la vida, y te gusta reflexionar sobre ellas… Entonces estas en la web correcta.

En frase-de-amor.es hemos llevado a cabo una amplia investigación y te mostramos una recopilación de grandes frases y citas sobre la vida para su reflexión. Sólo ven con nosotros y déjanos presentarte todo tipo de hermosas frases para reflexionar y soñar…

Frases bonitas de amor

A veces en la vida es simplemente necesario tomarse un momento para pensar sobre ciertas cosas, aspectos de la vida experiencias, circunstancias, condiciones y/o situaciones.

Lo mejor que puede hacer es simplemente tomarte algo de tiempo y navegar a través de nuestra gran colección de citas para la contemplación y la reflexión. Frases verdaderamente bonitas e inspiradoras de pensamientos de todo tipo de pensadores populares, filósofos importantes y personalidades famosas te están esperando!

Consejo: Por cierto, también puedes usar las citas de esta categoría para todo tipo de tarjetas de felicitación. No importa si se trata de una boda, un cumpleaños o un bautizo.

Frases bonitas de la vida

En este punto nos gustaría señalar que esta selección, después de una intensa búsqueda, las frases que te mostramos a continuación son las que creemos mas se adecuan a esta categoría, si no encuentras la frase que buscas aquí, navega por las categorías de la web para encontrar la cita que necesites.

Por consiguiente, encontrarás lo que creemos que son las citas y frases más significativas y profundas que comunican un mensaje inspirador en todos los aspectos y que inspiran a la reflexión.

Mis frases bonitas favoritas

Cada día dibujo sueños y dibujando encuentro los tuyos y pintando descubro el despertar y coloreando te hallo a ti y mirándolos sonrío de felicidad.

El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad más hermosa de la vida.

Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.

Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos.

No te dejes llevar por la tristeza, ni dejes que tus pensamientos te atormenten. Un corazón alegre es la vida del hombre, y la alegría le alarga la vida. Sosiega tu espíritu, y consuela tu corazón; aleja de ti la tristeza, porque la tristeza ha perdido a muchos, y ningún provecho se saca de ella. La envidia y la ira abrevian los días, y las preocupaciones hacen envejecer antes de tiempo. El corazón radiante tiene buen apetito: le aprovecha todo lo que come.

Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.

No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demuéstrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.

Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás.

Si decimos que amamos a Dios, a quien no vemos, y no amamos a los hermanos, que tenemos a nuestro lado, somos unos mentirosos.

Las cosas y las personas no son nunca grandes o pequeñas de un modo absoluto y por sí mismas, sino que siempre son grandes o pequeñas en relación con otras.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo mas querido sigue siendo el último, y nuestra evocación mas dulce, la del primer beso.

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.