Saltar al contenido
Frases de Amor

Frases bonitas para felicitar

¿Tienes que desear un feliz cumpleaños o felicitar por el día de la madre y no sabes qué escribir? Aquí hay una colección de frases o puedes navegar por la galería para copiar algunas ideas originales y compartirlas

Las buenas frases son para eventos especiales y para personas especiales, si no, no estarías en esta página, invirtiendo tiempo buscando una frase que le pueda gustar o impresionar a la persona interesada. El motivo de la felicitación da igual, ya sea un cumpleaños de un amigo o familiar, o simplemente quieres felicitar la navidad, simplemente queremos desearles todo lo mejor y hacerles ver que no es una persona cualquiera en nuestras vidas. Sin embargo, no siempre conseguimos expresar con palabras el afecto que nos une a un ser querido. La fantasía se ha perdido y sólo podemos pensar en unas pocas palabras de las circunstancias, que transmiten muy poco de las emociones que sentimos.

¿Como envíamos la felicitación?

Esos es lo de menos!!, Ya sea una tarjeta vinculada a un regalo de cumpleaños o un simple mensaje, los saludos son siempre un pensamiento bienvenido para el destinatario. Las frases y los aforismos son una forma de hacer que la gente entienda lo especial que es una persona para nosotros, por lo que es importante no estar desprevenido y escribir algo bonito y original.

Una felicitación siempre se agradece

Lo ideal sería encontrar alguna anécdota o recuerdo específico para el cumpleañero (por ejemplo), para que el deseo sea personalizado. Sin embargo, si le asalta una ansiedad de actuación que le nuble la mente, nos encargaremos de ello, con unas cuantas frases de saludo hermosas y efectivas adecuadas para cada ocasión y persona.

Haz click en la celebración para todas las frases