Saltar al contenido
Frases de Amor

Frases de Aniversario

Frases de Aniversario


Un regalo adquiere un significado diferente, más especial, cuando va acompañado de una cita escrita con el corazón. El aniversario de la boda es uno de esos casos en los que siempre intentas decir una palabras bonitas para expresar sentimientos de amor o afecto. Sin embargo, no todo el mundo es capaz de escribir los pensamientos o emociones que dicta un sentimiento y por eso hemos seleccionado algunas de las más bellas frases felicitar el aniversario de boda de las que inspirarse para celebrar el aniversario de los padres, abuelos, amigos o el tuyo propio.

Frases de aniversario de boda

Los primeros en celebrar un aniversario de boda son los recién casados. Especialmente en los primeros años después de la boda, las parejas tienden a recordar el día de la boda con especial énfasis y, además del regalo, suelen intercambiar tarjetas con frases de amor. Consejo, nunca nunca nunca, pero nunca, digas que se te ha olvidado el aniversario, si se te ha olvidado, al menos que no se te note, memoriza alguna de las frases que indicamos más abajo para que puedas salir del paso, jeje.

Aniversario de amigos

En día de la boda, los amigos son una parte clave de los invitados. A menudo son los que han visto el nacimiento de la historia de amor y han acompañado su evolución. Así que cuando se trata de celebrar el aniversario de la boda, son de los primeros en presentarse con regalos y tarjetas de felicitación.

Aniversario de Padres

¿Qué pareja es más importante que tus padres? Con motivo de su aniversario de boda, los hijos de una pareja que lleva muchos años junta pueden sorprender a sus padres organizando una fiesta sorpresa o incluso, simplemente, con una tarjeta que se encuentra en la cocina o se envía con un mensaje de whatsapp.

Las frases más hermosas para felicitar el aniversario

Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa.

El amor que ha iluminado sus vidas a la luz de la esperanza y la felicidad jamás termine, Que todos los sueños que han realizado perduren para siempre.

En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas, muchas veces, siempre de la misma persona, de ti. Feliz aniversario.

Todos esos años de dicha y comprensión son digno ejemplo para nosotros. Cada día los admiramos y los queremos más.

Pedimos a Dios por la eterna felicidad de tu sonrisa. Comparada con estas flores tú serás siempre la más hermosa de ellas. Con todo nuestro cariño.

Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. Feliz aniversario.

Que en esta fecha toda la felicidad del mundo esté dentro de ti y que este sea el día más florido de tu vida. Feliz Aniversario.

Pedimos a Dios por la eterna felicidad de tu sonrisa. Comparada con estas flores tú serás siempre la más hermosa de ellas. Con todo nuestro cariño.

En el amor, no se tratar de contar los años que estamos juntos, sino de hacer que la felicidad que nos han dado, hable por si mismo.

Aún eres hoy, la misma novia de años atrás. Algunas cosas han cambiado en mí, me quedé medio calvo y con barriguita, pero mi corazón, apasionado por ti, es el mismo… te amo.

En nuestro Aniversario de Bodas en reconocimiento a ti, mi Amor: Por ser así tan especial para mí. Por llenar mi existencia de dicha. Por enseñarme que el verdadero amor se compone de tristezas y alegrías. Tú eres y serás siempreel verdadero amor de mi vida.

El amor no es contar los años, si no más bien , Que los años cuenten.

Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Feliz Aniversario mi Amor. Siempre tu serás mi Amor eterno!.

Siempre me acordaré del día de nuestro matrimonio como el más maravilloso de mi vida. En este aniversario, quiero darte gracias por tu dedicación y por tu amor.