Saltar al contenido
Frases de Amor

Frases Graciosas de la Vida

Frases Graciosas

Se pueden hacer citas graciosas de casi todos los temas. Una pequeña broma puede aflojar el humor y son populares en momentos alegres. Hemos recopilado citas y dichos divertidos sobre el matrimonio, la vida, los cumpleaños, la víspera de Año Nuevo, la Navidad y mucho más.

Frases graciosas y cortas

Citas graciosas para todo tipo de ocasiones. Puedes usarlas para un discurso para hacer reír al público, para levantar el ánimo o puedes enviarlos por correo electrónico, WhatsApp, etc. Especialmente con las felicitaciones (por ejemplo, boda, cumpleaños, cumpleaños) un dicho gracioso es un buen complemento para otras felicitaciones. Demuestra que realmente has pensado en ello, ya que evita los clichés habituales y se destaca entre la multitud. Como cada humor es un poco diferente, tenemos una amplia gama de dichos para usted.

Frase graciosas para felicitar

Como en cualquier ocasión especial, los discursos se dan a menudo en los cumpleaños o se vuelven a sacar viejas historias de la infancia para mejorar el estado de ánimo en la fiesta. Esto no siempre es tan fácil. Por suerte, hay muchas frases graciosas que se centran en celebraciones. Más abajo puedes echar un vistazo a una selección de ellas. Puedes utilizar estas frases en una tarjeta de cumpleaños.

Consejo: Antes de hacer bromas sobre lo viejo que es el protagonista de la felicitación, asegúrate de que esa persona se lo tome con humor. No querrás estropear el humor en este día tan especial.

Frases graciosas para la boda

En una boda una cita graciosa puede ayudar relajar el ambiente. Si todos se sientan juntos y se ríen, las posibilidades de que se diviertan se multiplican. Después de todo, el estado de ánimo general debe ser alegre en una fecha tan señalada y que deber ser un día alegre y de celebración. Una bodas un lugar maravilloso para bromear, pero cuidado no te pases, asegúrate de que no vas a ofender a nadie con estas frases. Hemos reunido algunos dichos divertidos para una boda que puedes recitar o escribir en una tarjeta de boda.

Mis frases graciosas favoritas

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Si Superman es tan listo… ¿por qué se pone los calzoncillos encima de los pantalones?.

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.

La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.

La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres; la segunda nuestro hijos.

El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.

Algunos dicen que el trabajo duro nunca ha matado a nadie, pero yo me digo: ¿por qué arriesgarse?.

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo.

Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.

El amor es la historia completa de la vida de una mujer, pero solamente es un episodio en la del hombre.

Si lees este mensaje es que me quieres. Si lo borras me amas. Si lo contestas me deseas y si me llamas es quieres follar conmigo. Así que cómo vas a salir de esta?.

Tu necesitas 1 agujero húmedo, dulce, tierno y profundo, donde puedas pasar la lengua o meter 1 dedo. Tu necesitas…. 1 Donut!.

Estudios científicos han demostrado que las personas incapaces de mantener relaciones sexuales satisfactorias usan el dedo gordo para leer este mensaje.

Los 4 milagros de la mujer: sangra sin herirse; se pone húmeda sin tocar el agua; da leche sin comer hierba y es capaz de tocar los cojones sin acercarse.

Me gustaría hacerlo contigo, sudar hasta quedar agotados, que nuestro pulso se acelere y la respiración se nos salga de control. ¿Quieres hacer footing conmigo?.

En estos momentos unas 10.000 personas están haciendo el amor, 5.000 ya han acabado,4.999 están empezando y tu eres el único gilipollas que estás leyendo el mensaje…

El orgasmo tiene 4 fases: ASMÁTICA – ah!ah!, GEOMÉTRICA – aquí,aquí!!, RELIGIOSA – ay Dios mío!, HOMICIDA – como pares te mato!!.

Anoche te estuve buscando desesperdamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas…maldito pijama?.

El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.

Me gustaría echarte unos polvos para ver como cambias de color…(le dijo el colacao a la leche).