Saltar al contenido
Frases de Amor

Frases para felicitar cumpleaños

Frases de Cumpleaños

En esta página hemos querido ofrecerte varias frases, y otros pensamientos que puedes dedicar al cumpleañero por que es habitual que en ocasiones no sabemos cómo desearles un feliz cumpleaños a nuestros amigos, familiares o personas queridas.

Frases bonitas para cumpleaños

A menudo pasamos mucho tiempo buscando una frase, una tarjeta o una foto para hacer del momento de la felicitación realmente especial. Para que sea especial, es necesario encontrar, las palabras, la frase, la foto o el regalo adecuado para la persona que se está celebrando, teniendo en cuenta también el tipo de relación que se tiene con esta persona.

Y para eso esta esta web, donde hemos recopilado las más bellas y bonitas frases , y muchas ideas de las que puedes inspirarte y tener un bonito detalle a una persona especial.

Felicitar a una persona especial

¡Aquí estamos por fin! El día tan esperado ha llegado: tu amigo, familiar, hijo o padre cumple años y no tienes ni idea de cómo felicitarles en su día, ¿verdad? ¡Estas en la web correcta! .

queremos compartir con vosotros varias frases de Feliz Cumpleaños para dedicarlas a tus personas más queridas, en el muro de Facebook, en una tarjeta o a viva voz, ¡para alegrarles el día! Prepárate para hacer sonreír a tus amigos con estos fantásticos citas.

Estas son sólo algunas de las frases que se dedicarán, pero les recuerdo que en el menú superior pueden encontrar muchas más dependiendo del tipo de persona a la que tengan que saludar.

Mis frase favoritas de cumpleaños

Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

Que Dios te Bendiga en este día, y que podamos compartir con vuestra presencia muchos años más.

Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en el recuerdo de tu familia y que eres muy especial para nosotros. ¡Feliz Cumpleaños!.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años. Feliz Cumpleaños.

Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.

Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante… Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

Hoy es un día muy especial… hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡ FELICIDADES !

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres. ¡Felicidades!.

Hoy celebramos que eres un año mayor…pero no te preocupes que estás mucho mejor. Feliz cumpleaños.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más OK. Feliz cumpleaños.

Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!.

Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.