Saltar al contenido
Frases de Amor

Frases para felicitar el Día de la Madre

El Día de la Madre es ese día especial de mayo en el que todos los pensamientos se dirigen a la mujer que nos trajo a este mundo, nuestra mamá. El Día de la Madre es un aniversario que tiene una larga historia detrás y que cada año despierta recuerdos y emociones que nos devuelven a la infancia, o quizás te hace pensar en la relación que tienes con tu madre hoy o, si tú también te has convertido en una, en qué tipo de madre eres.

Feliz día de la madre!!

Hay muchas maneras de celebrar esta fecha, puedes comprarla un bonito regalos, hacer trabajos de manual (como cunado éramos niños), pero no puedes comprometer una cosa: las frases y los aforismos! Son pensamientos hermosos, citas de canciones y autores famosos y todo el mundo habla sólo de mamá.

Aquí hemos hecho una colección de hermosas citas que ponemos a su completa disposición, léalas con atención y elija las frases de saludo que le parezcan más adecuadas para este día para decir Feliz Día de la Madre.

Felicitaciones del día de la madre

Las frases para felicitar del Día de la Madre hablan de la importancia de ser madre. Durante mucho tiempo, y probablemente en algunos círculos todavía es así, no se valora gran esfuerzo que implica la criar unos hijos, pero sabemos lo exigente que es esta tarea (¡incluso si se hace en dos!), ¡por eso merece 10, 100, 1000 de estas frases! También puedes inspirarte en las películas del Día de la Madre.

Te dejo un frases sobre el día de la madre de personajes famosos

  • El Día de la Madre es la única celebración secular que es a la vez espiritual (Jean Gastaldi).
  • Ser madre no es un trabajo, ni siquiera es un deber: es sólo un derecho entre muchos derechos (Oriana Fallaci).
  • Una buena madre vale más que cien maestros (Victor Hugo)
  • Vive este día como tu madre querría que lo vivieras (Anna Jarvis)
  • Puedes engañar a todos por un tiempo, o a alguien para siempre, pero no puedes engañar a mamá (Ley de Murphy, Ley del Capitán Penny).

Frases cortas para el Día de la Madre


Estos pensamientos cortos y sin firma comienzan a fluir, frases cortas y efectivas del Día de la Madre que revelan un alma sincera y sencilla. No es cuestión de palabras elegantes, sino de decir las cosas como son: que mamá es especial y que este es el día adecuado para desearle sus bien merecidos deseos. Si tienes una madre tecnológica, piensa en desearle un feliz cumpleaños con algunas frases para Instagram o dedicarle algunas frases de belleza.

Mis frases favoritas sobre el día de la madre

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.

Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble una vez por ella y otra por su hijo.

Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

Madre es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tú, alrededor de la cual solo se respira amor. Feliz Día.

Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.

El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible.