Saltar al contenido
Frases de Amor

Frases para felicitar la Navidad

Cumpleaños, días de nombre, aniversarios, ocasiones para hacer y recibir gestos de cariño hay realmente muchas, pero hay algo en la Navidad que hace todos estemos mejor.

Es precisamente en este momento que todos buscamos una frase especial para sorprender a nuestros seres queridos porque seamos sinceros, la frase «Feliz Navidad a ti y a tu familia» ya dice bastante poco porque hasta un bot de tu compañía telefónica ya te envía algo parecido al mail, es bastante frío.

Frases de navidad originales

Cuando las llamadas desde el teléfono fijo constaban bastante, no había tarifas planas y se pagaban los mensajes de texto, nadie prestaba mucha atención a lo que escribíamos porque todo lo que teníamos que pensar era que ese simple mensaje nos estaba costando algo. Pero en la era de las redes sociales y de Whatsapp, donde la conexión es gratuita y los mensajes ya no son pagados , ¿qué justificación tenemos?.

Mucha gente prefiere hacer saludos a través de imágenes, memes o gifs animados, pero por muy efectivos que sean, y ciertamente más rápidos, también son muy impersonales, mientras que los saludos navideños deben estar llenos de afecto, emocionantes y personales, para mostrar a la persona que los recibe que somos realmente nosotros los que le deseamos ese pensamiento. Ya sean frases divertidas sobre la Navidad o saludos tradicionales, citas temáticas originales, referencias religiosas sobre el nacimiento, etc.

Te proponemos varias de ellas para que no te pillen desprevenido.

Mis Frases Favoritas de Navidad

¿Me dejas que te toque el wiwichu?. Wiwichu a merri crismas, wiwichu a merri crismas an a japi niu yir… Felices Fiestas.

Peligro, peligro, Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad.

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡¡¡Feliz Navidad!!!.

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!.

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.

Hola ¿dónde andas? te estamos buscando por todas partes!. Tienes que volver urgentemente. Eres demasiado importante. Sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro…

Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevo, mengua la picha. Pero cuando mengua la picha, crece la lengua y continua la dicha… Feliz Navidad.

Otras frases de celebraciones que te pueden interesar