Saltar al contenido
Frases de Amor

Frases para San Valentín

Frases de San Valentín

El 14 de febrero se intercambian testimonios de amor y afecto. Las parejas muestran su afecto con tarjetas, dulces, flores y otros pequeños regalos. El día de San Valentín es el festival del amor romántico, ya estes en pareja o en matrimonio.

Origen de San Valentín

Tiene sus orígenes en el final de un santo cristiano y un festival de la antigua Roma. San Valentín, se convirtió en el patrón de los enamorados según cuentan porque en el tiempo en que vivía estaba prohibida la religión cristina y casaba a las parejas a escondidas

El día de San Valentín abre un mundo de deleite en el amor y el afecto que los seres humanos sienten los unos por los otros.

El día de los Enamorados

El día de San Valentín es una de las fiestas más bonitas de nuestro calendario, ya que da a los amantes la oportunidad de declarar su amor.

En el día de San Valentín, un amante ofrece una palabra dulce, una cita de San Valentín o flores o chocolate a su Valentín.


En este día tan señalado, los enamorados siempre han expresado los sentimiento de sus corazones con pequeños regalos. Muy a menudo, las confesiones de amor se escribían en papel, se podían grabar en un arbol, o actualmente quien no ha visto un graffiti romántico.

Algunos poetas escribieron versos románticos; otros escribieron cartas de amor en las que expresaban sus sentimientos íntimos y apasionados hacia su amado.

Aquií te dejamos una frases para intercambiar con tu amor 💓 al menos cada 14 de febrero!.

Mis Frases Favoritas de San Valentín

Ven conmigo al cielo te invito a vibrar quiero hacerte vivir deseo que sientas y sueñes ven conmigo al paraíso será nuestro será tuyo, como lo soy yo.

Veinte rosas por las veinte primaveras que de tu vida me perdí; 20 rosas por las próximas que vengan mientras sigo estando sin ti.

El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

Quien te escribe es mi lápiz quien le dicta es mi alma quien te quiere y no te olvida tú ya sabes cómo se llama.

A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.

A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.

Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro… Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio… Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso… Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo. Con los cinco sentidos…. Te Amo!.

Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.

Cuando te vi, tuve miedo de mirarte, cuando te miré, tuve miedo de querete y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

Si algún día me ves triste, no me digas nada… solo quiéreme.» «Si me encuentras solo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada… solo acompáñame.» Si me miras y no te miro, no pienses nada… solo llévame.» «Si lo que necesito es amor, no me digas nada… solo anímate.» «Pero si ya no me amas, no me digas nada… solo… recuérdame.

Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón.

Un día me preguntaron cual era mi ilusión, si hace tiempo que me dijeron que ibas a ser mi perdición, nada creería pues pensé que sería traición, pero hoy, se que no es maldición, pues tu amor quedo en mi corazón.

Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor!!.

Nada se compara con estar contigo y tener una sonrisa como regalo, eso sí es un verdadero regalo y tú eres el mejor regalo que me ha dado la vida.

En este día de los enamorados, día de San Valentín, te envío flores, un beso de amor y mi corazón sólo para ti.

Tu cabello, tus ojos, tu mirada no dejo de pensarte entera eres mi pensamiento desde tu ternura hasta dulzura entera eres mi sueño no dejo de extrañarte no puedo dejar de amarte.

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón la pluma… Con la sangre de mis venas, te escribiría Te Quiero.

Tus ojos tienen la culpa de lo que a mí me ha pasado pues con sólo una mirada el corazón me has robado.

Cuando las nubes no me dejan ver el sol…siempre estás para iluminarlo todo.

Feliz día de San Valentín.

Lo más lindo del amor… es lo que vivo contigo. Lo más lindo de la vida… es lo que vivo contigo. Lo más lindo que comparto… es lo que vivo contigo. Lo más lindo de ti…es el amor que compartes conmigo.

He soñado un mundo contigo. He soñado un mundo sin ti. Pero como ahora te tengo, sólo te sueño a ti.

Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú…

Otras Frases de celebraciones que te pueden interesar